Detuvieron a un joven involucrado en un raid delictivo

El hombre está acusado de robar en tres comercios durante la madrugada. Fue detenido en el tarde de hoy en el Barrio San Lucas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sospechoso tiene 26 años y fue detenido esta tarde por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V. Está acusado de haber ingresado y sustraído elementos de al menos tres locales comerciales en horas de la madrugada.

La investigación comenzó esta mañana cuando se acercaron a sede policial tres comerciantes, denunciando que ingresaron a sus locales y se robaron mercadería, objetos de valor y dinero en efectivo. También aportaron las filmaciones en donde se ve a un joven arrojando un objeto contundente para romper los cristales y así ingresar a los lugares.

Tras cotejar exhaustivamente los registros fílmicos se logró identificar al sospechoso. Con esta información, se desplegó un operativo de búsqueda por las zonas donde ocurrieron los ilícitos. Fue de esta forma que, en el barrio San Lucas, se identificó al sospechoso por las vestimentas que llevaba e inmediatamente fue detenido.

Finalmente fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú. Se continúa con la investigación con el objetivo de recuperar los elementos robados.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!