Muestras fotográficas, danzas y artesanías para celebrar los 120 años de Iguazú

Con entrada libre y gratuita desde las 17 horas se podrá disfrutar de ballet folclórico, danzas árabes, tango milonga en la Plaza San Martín, donde también artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos y la Dirección de Patrimonio presentará exposiciones fotográficas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana luego de ofrecer una ofrenda floral en el Cementerio El Salvador en homenaje a los Pioneros de la ciudad fallecidos, se realizó el acto oficial en conmemoración de los 120 años de Iguazú en el Hito Fundacional. Del mismo participaron el Vicegobernador de la provincia Carlos Arce, Concejales, funcionarios municipales, representantes de fuerzas de seguridad, la Jueza de paz, el Obispo Nicolás Biasi quien tuvo a su cargo las palabras de bendición de la ciudad, miembros de APN, pioneros y descendientes.

 

Luego del acto oficial, los presentes pudieron disfrutar de las muestras fotográficas preparadas por la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural, en las que se se pueden apreciar a las familias pioneras de Iguazú, Mujeres Destacadas del Alto Paraná, Cataratas nuestro Patrimonio y Oficios de Iguazú, las mismas estarán expuestas hasta las 18 horas en la Plaza San Martín.

A partir de las 17.00 en la  Plaza San Martín se podrá disfrutar de Exposición de Artesanos y Emprendedores, el Ballet Folclórico y Danza árabe, Tango y Milonga a cargo de la Dirección de Cultura.
La entrada es  libre y gratuita
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!