Hay tres detenidos por el homicidio de un hombre en Dos Hermanas

En la tarde del viernes, en un domicilio del Paraje Dos Hermanas, en cercanías a la ruta Provincial 17 de Bernardo de Irigoyen, efectivos de la Dirección Homicidios en un trabajo en conjunto con dependencias de la la Unidad Regional XII, arrestaron a tres jóvenes de 21 y 19 años, secuestraron un arma de fuego y municiones vinculadas al homicidio de Francisco Ávila de 50 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió en el barrio Cancha Carreras, el pasado 8 de septiembre. La víctima murió a causa del disparo de un arma de fuego, ejecutado por un cliente que se dio a la fuga con su cómplice.

Desde ese momento, efectivos de la Comisaría local, tras conocer el hecho por medio de vecinos que alertaron lo sucedido, inmediatamente se dirigieron al lugar junto a integrantes de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, divisiones Comando Radioeléctrico local, Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional XII, iniciaron la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

Así, se pudo establecer que Francisco fue a atender el kiosco familiar y luego de discutir con un cliente, este último sacó un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen y se dio a la fuga con otro sujeto.

De esta manera, el personal encubierto de la Dirección Homicidios, con datos recabados y en apoyo al Comando Regional, localizaron a los implicados y llegaron al domicilio de estos. En el lugar se entrevistaron con el padre de dos de ellos, quien entregó voluntariamente un arma de fuego, asimismo autorizó el ingreso y detención de los sospechosos y del tercer implicado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro. El arma fue secuestrada a los fines de ser peritada por la Policía Científica.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!