Atraparon a un hombre que causó disturbios con un machete

El hecho ocurrió en Wanda pero el sujeto fue detenido en Puerto Esperanza. Se logró dar con su paredero gracias a las cámaras de seguridad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la encargada de un negocio ubicado sobre la avenida República Argentina, alertó a la Policía que dos sujetos a bordo de un automóvil color bordó, ocasionaron disturbios frente al local con planchazos que lanzaban sobre el asfalto y amedrentaban a los transeúntes. Los actos de los acusados quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Con ese material, efectivos policiales localizaron a los sospechosos y allanaron dos viviendas en los barrios El Progreso y 20 de Junio de Puerto Esperanza, en donde detuvieron a uno de los implicados, secuestraron el auto en el cual se movilizaban y prendas de vestir que utilizaron al momento de los disturbios.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú. En tanto, continúa la investigación a fin de capturar al otro sujeto involucrado en el hecho.

Array
error: Contenido protegido!