Iguazú (LaVozDeCataratas) «Estamos cansados de esperar, pedimos a gritos la apertura del puente, no podemos esperar una prueba piloto, ya lo tuvimos a principio de la pandemia. No esta ni en proyecto la apertura, ya no podemos re inventarnos mas, queremos que el presidente Alberto Fernández nos escuche, teníamos que estar trabajando. Estamos vacunos con protocolos aprobados, ya no tenemos que esperar. Perdimos mucho la mercadería, se venció, ya no tenemos nada, el puente se tiene que abrir», dijo Elida Bareiro feriante de Iguazú.
Luego que el intendente Claudio Filippa, “bloqueara” con máquinas viales y camiones para que no ingresen a la ciudad y se cerrara la frontera, apoyados trabajadores del volante, que le costó una causa judicial hoy piden por favor que se abra nuevamente. Los pocos votos que obtuvo la Renovación se tiene que revertir.
El puente Tancredo Neves permanece cerrado desde hace 19 meses, su apertura significará un refresco económico para la ciudad, específicamente en lo que se refiere al sector gastronómico y comercial. Apoyará todo Iguazú?
El Gobernador en conferencia de prensa en la tarde del martes dijo a LaVozDeCataratas “que no dejará de insistir al gobierno nacional para la apertura del turismo en la frontera que Iguazú con Foz. Los protocolos fueron enviados y estamos insistiendo todos los días”