Mañana la primera Mizu-Con será en el anfiteatro Ramón Ayala

El evento en el cual se reúnen personas disfrazadas de sus personajes favoritos, sobre todo fanáticos del animé, cambió de lugar. La invitación es de 14 a 21 horas en el Anfiteatro Ramón Ayala.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado por la tarde se realizará la primera Mizu-Con en Iguazú. Este es un evento en el que se reúnen personas disfrazadas de sus personajes favoritos, sobre todo fanáticos del animé que son los dibujos animados en japonés. Generalmente se conoce a este grupo de jóvenes como «otakus».

Si bien en la jerga moderna del Japón, el término otaku se refiere a un fan de cualquier tema en particular. Los Otakus fuera de Japón centran sus intereses en el manga, es la palabra japonesa para designar a la historieta en general,  y anime pero también se expanden a otros gustos como los videojuegos.

La cita es este sábado 18 de septiembre desde las 14 a las 21 horas en el Anfiteatro Ramón Ayala. Además del encuentro, habrá a la venta productos de animé, stand de comidas, juegos, concursos y sorteos.

Array
error: Contenido protegido!