Cataratas recibe a la luna llena de primavera

Cinco noches al mes, Cataratas se ilumina con los rayos de la luna. Sus caídas realzan la belleza de las aguas grandes que recorren el rio Iguazú para perderse en el mar. Cinco noches llenas de magia en la espesura de la selva. Cinco noches que la naturaleza te invita a llenarte de energía.

Iguazú (LaVozDeCataratas)

El paseo:

1° turno: 19.45 hs.
2° turno: 20.30 hs.
3° turno: 21.15 hs.

Incluye: Participación en el paseo nocturno dentro del parque + Guía Profesional Inglés-Español + Transporte en el Tren Ecológico de la Selva.

El tour comienza con el check-in en el parque, en el horario de presentación, confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva atravesando la selva, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la Estación Garganta.

Allí comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, para disfrutar la vista de este imponente salto.

Los misterios de la caminata interpretativa pueden verse acentuados cuando la luna se entremezcla con las nubes que la abrazan y la dejan ver a medida que cruzan frente a su esplendor, o disipados con la luna y las estrellas en su plenitud.

Cada noche y cada salida es diferente. Finalmente se regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros serán guiados hasta la salida del parque. Este paseo se suspende sólo por lluvia.

error: Contenido protegido!