Choque frontal sobre la ruta 14, en Colonia Liebig, se cobró dos vidas

Un misionero de 53 años y su padre correntino de 86, ambos con domicilio en Gobernador Virasoro, perdieron la vida ayer tras el impacto con un camión que retornaba a Misiones. La colisión se registró a la altura del paraje Playadito.

Un trágico siniestro vial se registró durante la mañana de ayer sobre la ruta nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Colonia Liebig, que le costó la vida a un hombre de 53 años y su padre de 86, ambos con domicilio en Gobernador Virasoro, en la vecina provincia.

De acuerdo a fuentes consultadas, la colisión fue protagonizada por un Chevrolet Onix en que se movilizaban hacia Virasoro, Fernando Strass (86) y Marcelo Dante Strass (53) contra un camión Scania R-380 en el que viajaban hacia Aristóbulo del Valle dos misioneros, con domicilio en Aristóbulo del Valle y paraje 1 de Mayo. Habían partido horas antes desde Entre Ríos.

El impacto fue frontal y se registró a la altura del kilómetro 765, paraje Playadito, a las 10.30. De acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, padre e hijo murieron. En el caso del menor de ellos, a los pocos minutos de la colisión. El restante logró ser rescatado con vida pero su deceso se confirmó, por los múltiples traumatismo, cerca del mediodía tras el ingreso al hospital zonal de Gobernador Virasoro.

Por completo

El Chevrolet Onix impactó contra el lateral delantero izquierdo del camión. El automóvil quedó destruido por completo, graficaron las fuentes consultadas en la Unidad Regional IV “Ituazingó” de la Policía de Corrientes. En cuanto a los ocupantes del camión, ambos resultaron ilesos. El transporte perdió por completo la rueda delantera izquierda, detalle de la violencia del choque, ampliaron las mismas fuentes.

Durante dos horas la ruta permaneció cortada para las labores periciales. En cuanto a las víctimas fatales, Marcelo Dante Strass, es misionero pero posee el mismo domicilio de residencia que su padre Fernando, en Gobernador Virasoro. Ambos vinculados a la actividad comercial de la yerba mate en la zona.

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!