Faenó los novillos de un colono, vendió la carne y terminó detenido

Se trata de un hombre de 33 años, que fue detenido ayer por la noche por los agentes de la Minibrigada de la Comisaría 19na. Asimismo, secuestraron 80 kilos de carne vacuna.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de la denuncia del damnificado, quien relató que días atrás, constató por medio de su empleado que un individuo mató y carneó dos animales de su chacra ubicada en Colonia Aeroparque del barrio Cruz del Sur.

Fue así que, tras averiguaciones realizadas, los efectivos establecieron que un vecino del lugar compró 80 kilogramos de carne y que se domiciliaba en el barrio Nemesio Parma.

Por está razón, una comisión policial se trasladó hasta ese sitio, donde luego de interiorizar al comprador sobre la procedencia de las reces, este entregó los cortes. Además, alegó que el acusado fue quién le vendió. Continuando con las pesquisas, los sabuesos hallaron la vivienda del implicando en el barrio Nemesio Parma, donde tras un trabajo de vigilancia por varias horas lograron detenerlo.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas. En tanto que lo secuestrado será restituido al damnificado.  Colaboraron con el procedimiento, el personal de la Comisaría 19na y del destacamento 508 viviendas.

Array
error: Contenido protegido!