Los Saltos Moconá y una invitación para los jóvenes

Del 17 al 23 de septiembre lo jóvenes de entre 16 y 29 años tendrán entrada gratuita al parque Provincial Moconá

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los Saltos del Moconá son unas cataratas que oscilan entre 5 y 10 m de altura, que interrumpen durante unos 3 km el curso del río Uruguay en la frontera entre Brasil y Argentina, al sudeste del departamento San Pedro, en la provincia argentina de Misiones y en el estado de Río Grande del Sur. 

Parque Provincial:  El Parque Provincial Moconá se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí (“tortuga” en guaraní), en la región centro este de Misiones, en el Municipio de San Pedro, ocupando una superficie aproximada de 253.773 has.

 

La altura de nuestros saltos varían día a día y este factor rige la habilitación de nuestro parque y el paseo fluvial al pie de los saltos. También podrá conocer nuestros horarios, las tarifas de entrada al parque y del paseo náutico.

Cómo llegar: Dentro de nuestras hermosa rutas encontrará alternativas para llegar hasta el Parque Provincial, desde Posadas, Iguazú, San José o San Pedro, nuestros mapas lo guiarán a través del sistema de Google Maps. Dentro de su extensión territorial se contempla el río Uruguay que desde esa altura sirve de frontera entre Argentina y Brasil.

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!