Niña de 13 años fue abusada por su padrastro y dio a luz un bebé

"La niña fue dada de alta en perfecto estado de salud este fin de semana", informaron desde el Hospital Marta Schwarz a LaVozDeCataratas. El padrastro de 39 años se encuentra detenido luego que su pareja lo denunciara. En las ultimas dos semanas en Iguazú se registraron 10 denuncias por abuso sexual en la comisaria de la Mujer

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La niña es de Iguazú y ocultó el embarazo a su progenitora por miedo a las amenazas del padrastro. El hombre de 39 años se encuentra detenido acusado de «abuso sexual agravado». 

El hecho se conoció hace un par de meses cuando la madre de la niña realizó la denuncia. La niña de 13 años que era abusada sexualmente por su padrastro. El caso despierta indignación en un tema  tan controvertido. «En principio quisieron practicar un aborto, pero finalmente decidieron quedarse con el bebé», contaron a este medio.

Una niña que se va a la casa con un niño:  «el  embarazo en una niña de 13 años siempre arrastra  inconvenientes inevitables por la inmadurez -tanto física como psicológica de la gestante». La niña fue contenida psicológicamente luego de la «Cámara Gessel». Informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

En las ultimas dos semanas en Iguazú se registraron 10 denuncias por abuso sexual en la comisaria de la Mujer. Como son denuncias de índole privado, LaVozDeCataratas se reserva la publicación de  datos  por protección infantil.

error: Contenido protegido!