Lautaro tiene 11 años hace pan dulce y vende para comprarse un botín de fútbol

Quizás piensen que muchos lo hicieron, si es verdad pero en otra época. Hoy que un niño de 11 años valore el trabajo y que se esfuerce para obtener lo que quiere, es un ejemplo.

Iguazu (LaVozDeCataratas) “Enamórate del sabor a frutas” dice el cartel y un texto escrito por su tía Johi “los hace Lautaro para un buen fin y enseñanza. Para comprarse un botín, le sale demasiado rico con sus 11 añitos. Le encanta cocinar y yo estoy publicando para mi rey. Gracias!!”

LaVozDeCataratas habló con Sabrina su mamá quien contó que Lautaro «nos pidió un botín para jugar al futbol  y le dije si quieres podes vender algo y te compramos. Entonces  dijo bueno voy a hacer bizcochuelos!!»

Al principio se desilusionó porque había vendido solo dos, pero después su tía publicó en Facebook y vendí casi 30 biscochuelos y estaba feliz. Igualmente le compramos el botín, pero el quería devolvernos el dinero», dijo Sabrina

Hijo de cocinero: A Lautaro le encanta cocinar, hace pizzas, asado, panes biscochuelos y con mucho gusto. Mientras hablamos con su madre  descubrimos que es hijo del Cocinero Rodrigo Fraga, quien se encuentra trabajando en Cancún  en estos momentos. «Nuestro viaje se postergó pero ya nos vamos a encontrar todos allá. Por eso a Lauty le gusta la cocina como su papá y no tiene vergüenza de hacerlo».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!