Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres

Fueron dos intervenciones que se realizaron en la jornada de este miércoles en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.

Los policías fueron alertados del hallazgo del ofidio mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Luego de dialogar con la propietaria del inmueble, resguardaron cuidadosamente al ofidio en una bolsa que fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península, para que próximamente pueda regresar a su hábitat natural.

Horas más tarde en en la ciudad capital, integrantes de la Comisaría 13ra y de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, fueron hasta una vivienda de la chacra 240 debido a que un vecino llamó al 911 y comentó que hace días atrás, su hermano encontró a un mapache en un monte y lo trajo a casa para cuidarlo. Por tal razón, lo trasladaron hasta el Parque Ecológico El Puma para que quede bajo el cuidado del personal idóneo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!