Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con los trabajos de asfalto sobre empedrado en una nueva etapa en Iguazú. Estas intervenciones aportan al desarrollo de mejor infraestructura, contribuyendo a la seguridad vial y poniendo en valor a la trama urbana.
En la ciudad ya se habían concluido las tareas en 97 cuadras, en los barrios Florida y Villa Tacuara, y se comenzó con otras para alcanzar las 200 proyectadas.
En la mayoría de los casos se trata de calles que se vinculan con avenidas, por lo que las obras facilitan el ingreso y egreso entre zonas residenciales y otras de vinculación con áreas comerciales o incluso entrada y salida de la ciudad.
Las obras se desarrollan actualmente en la calle Facundo Quiroga donde se intervienen varias cuadras empedradas.
Las calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general y brindan una mayor calidad y experiencia de uso de las arterias por sobre las empedradas.
El Gobierno de Misiones invierte con estas obras, a través de la DPV, en mejor infraestructura urbana en los municipios.