Despiste de Colectivo: Cuatro pacientes continúan internados, dos en terapia intensiva

Dos hombres, uno de 21 años y otro de 66 son los más comprometidos ya que se encuentran con pronóstico reservado y respiración mecánica.

Desde el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» informaron el parte médico de los pacientes que ingresaron ayer, a raíz del accidente de tránsito de Gobernador Roca, en el que estuvo involucrado un colectivo de media distancia que había salido de Iguazú.

Ingresaron al Centro Asistencial 7 personas, de las cuales 2 llegaron sin signos vitales. A un joven de 30 años, luego de ser evaluado a través de estudios pertinentes, se le dio el alta en el día de ayer.

Hasta el momento continúan internados 4 pacientes: una mujer de 31 años, con traumatismo en miembro inferior, se encuentra internada en sala, estable, con pronóstico reservado. Un masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, se encuentra internado en sala, estable, pronóstico reservado.
Los otros dos pacientes se encuentran bajo cuidados más intensivos. Un masculino de 21 años con politraumatismo, con Asistencia Respiratoria Mecánica, 
pronóstico reservado. Y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado. 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!