Más de 60 familias son propietarios de sus tierras en Puerto Esperanza

En el acto central por el 95° Aniversario de la localidad de Pto. esperanza se concretó la entrega de títulos de propiedad. Esto es posible a través del convenio firmado entre la Subsecretaría de Tierras y el Colegio de Escribanos de la provincia de Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un marco de gran emoción, la ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la provincia, Herrera Ahuad, junto al intendente de la ciudad Alfredo Guber; la Subsecretaria de tierras, Sonia Mello; entre otras autoridades provinciales y municipales, entregaron de forma protocolar 5 títulos de 60 en total que corresponden a distintos barrios de la ciudad.

Además, se compartió junto a los vecinos las celebraciones, donde agradecieron a los pioneros por el legado y el compromiso con nuestra tierra. En la misma jornada se entregaron maquinarias a vecinos de la localidad y se inauguró la asociación civil «Soldados por Malvinas».

Entre los funcionarios que asistieron al evento estuvieron el titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez; el diputado provincial, Julio Barreto e intendentes de localidades vecinas, además de otras autoridades locales y religiosas, como el Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!