Frontera abierta: ingresaron los primeros argentinos por el Puente Tancredo Neves

Día histórico en la frontera: El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón recibió a la familia que cumplió con los requisitos solicitados por Migraciones y Salud. Además comenzaron a ingresar los argentinos que se encontraban fuera del país, después de un año y siete meses de estar cerrada la frontera por la pandemia

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de las gestiones que ha llevado adelante el Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad  ante el Gobierno Nacional, en relación a la apertura del puente internacional Tancredo Neves (Puerto Iguazú- Foz do Iguaçu), pasadas las 12.30 horas,  el equipo de Salud Pública recibió a la primera familia Argentina que regresa al país, vía Puerto Iguazú rumbo a su hogar en Miramar. La familia Muñoz integrada por Joaquín, Cecilia y sus tres hijos fueron los primeros en ingresar a la Argentina.

Herrera Ahuad remarcó que «esto implica una gran esperanza para todos los misioneros, para todos los argentinos» al considerar que «la apertura de un corredor turístico es importante y esta prueba piloto es clave».

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!