Despiste de Colectivo: Tres personas continúan internadas, dos con pronóstico reservado

Las personas graves son un joven de 21 años y una mujer adulta de 66 años. Ambos están con respiración mecánica en el Hospital Ramón Madariaga.

Desde el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» informaron el parte médico de los pacientes que ingresaron a partir de a raíz del accidente de tránsito de Gobernador Roca, en el que estuvo involucrado un colectivo de media distancia que había salido de Iguazú.

Actualmente están internados en el Hospital Escuela 3 personas: 1 en sala común y 2 en Terapia Intensiva. El paciente de sala es un masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, ayer fue intervenido quirúrgicamente, con buena evolución, en plan de alta.

Por el momento. continúan en terapia intensiva: un masculino de 21 años con politraumatismo, con apoyo de oxígeno por máscara, pronóstico reservado y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con Asistencia Respiratoria Mecánica y también pronóstico reservado.

El accidente ocurrió el pasado 23 de septiembre a la altura del kilómetro 1406 de la ruta 12 donde un colectivo de media distancia que circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, sufrió la explosión de un neumático, despistó al carril contrario, colisionó con un auto Fiat Qubo y terminó en la banquina impactando con árboles de pino.

Producto del accidentes fallecieron tres personas, entre ellas el chofer del micro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!