Gendarmería detectó una plantación de marihuana en las 2000 hectáreas

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy miércoles en el marco de tareas investigativas de patrullaje en la zona de seguridad de frontera.

Iguazú (laVozDeCataratas) Efectivos el Escuadrón 13 Iguazú de Gendarmería, efectuó un allanamiento y requisa, en un domicilio del barrio Unido, zona de las dos mil hectáreas.

Cómo resultado, el personal de la sección núcleo en conjunto con el grupo operativo de investigaciones y procedimientos del escuadrón 13, contando con el apoyo del can “Billy”, en cumplimiento al mandato judicial nro 96/21 procedente del Juzgado Federal de Eldorado con apoyo de testigos hábiles (solicitados al efecto), detectaron la existencia de ciento un (101) plantas de diferentes tamaño de cannabis sativa y ochenta y tres gramos (83 grs) de una sustancia vegetal compacta de similares características a cannabis sativa.

Fue sometido a pruebas de campo (narcotest) por personal de criminalística y estudios forenses de esta unidad resultando cromáticamente positivo para marihuana.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!