Expo Carreras 2021: Más de 20 instituciones presentarán 150 carreras en Iguazú

La invitación es especialmente para los alumnos de los establecimientos educativos a visitarla ya que podrán así conocer y consultar sobre una amplia variedad de carreras y posibilidades de estudio y desarrollo personal y profesional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este viernes de 10 a 16 horas se realizará la 6ta. edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club.

El evento que reunirá a más de 20 instituciones de Iguazú, zona norte de la provincia y Posadas será en el Panoramic Grand Hotel (ingreso por calle Bolivia, lateral Plaza Rolón).

Esta jornada que busca vincular a jóvenes próximos a terminar sus estudios, a personas con ganas de perfeccionarse y ampliar sus horizontes, con las instituciones académicas de la región y nuestra localidad.

«El año pasado no pudimos hacer por la pandemia, pero este año la idea es hacerle llegar la mayor cantidad de información sobre la oferta académica a nivel local y regional» comentó Alejandra, del Rotary Club Cataratas.

Ese día se podrá recorrer los stands de las instituciones expositoras y la Municipalidad presentará su bolsa de trabajo. También habrá una charla motivacional: «Será un coloquio informal de preguntas y respuestas, cerca de las 10:30 u 11 de la mañana para saber como elegir una carrera hoy, porque la verdad es que hay una oferta muy amplia de carreras, como para que los chicos sepan y se orienten a la hora de elegir algo» añadió.

También este año, se mantiene la «Expo Carrera virtual», donde se cuenta con toda la información de los institutos en la pagina web:
www.Expocarreramisiones.com.ar

error: Contenido protegido!