Herrera: “En la prueba piloto en Iguazú el cordón sanitario funcionó”

“Iguazú no registra hoy jueves internados ni casos positivos de Covid19”. Además aclaró el Gobernador de Misiones, que en los primeros días de octubre elevarán el protocolo para la apertura del puente Internacional san Roque González que une a Posadas con Encarnación y el paso de Irigoyen con Dionisio Cerqueira.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En videoconferencia realizada en la mañana de hoy desde Casa de Gobierno, en el marco de la firma de convenio con la Riet, Red Internacional de Educación para el Trabajo, el Gobernador de Misiones hizo hincapié en la dinámica de recuperación del paso fronterizo del puente Tancredo Neves.

“Ingresaron los argentinos que no habían podido ingresar, y también hubo iguazenses que visitaron la ciudad de Foz de Iguazú. Hasta mañana los habitantes de Foz y de Iguazú en reciprocidad continuarán con el cordón sanitario y turístico. Hasta el momento no huno complicaciones con el sistema sanitario, no hubo casos positivos que hayan ingresado. Los test fueron realizados en tiempo y forma, también la dinámica de cruce fue fluido por el cupo e personas habilitadas”, dijo Herrera

Por otro lado adelantó que mañana 1° de octubre el Gobierno Nacional habilitará otros pasos internacionales y se espera la apertura del puente internacional San Roque González que  une a la capital misionera, Posadas con la de Paraguay, Encarnación. También el paso terrestre de Irigoyen con Brasil  que será también por 24hs.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!