Pidieron perpetua para el asesino de Ruth Gómez

La menor de 17 años recibió un disparo en su casa de Puerto Iguazú hace casi tres años. La sentencia se conocerá la semana que viene.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El fiscal Federico Rodríguez pidió este jueves la pena de prisión perpetua para Ariel Ángel Duarte (26), juzgado por el crimen de la adolescente Ruth Gómez (17) en julio de 2018 en Puerto Iguazú.Durante la jornada de alegatos en el marco del juicio oral que se le sigue a Duarte en el Tribunal Penal 1 de Eldorado, la defensa solicitó la absolución del acusado y, subsidiariamente, que se considere “exceso en la legitima defensa” su accionar.

La sentencia se conocerá el próximo martes a las 8:30La noche del sábado 21 de julio de 2018, alrededor de las 22, Ruth Gómez recibió un disparo mortal en el pecho en su casa de las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

En un primer momento, el joven que ahora se sienta en el banquillo había asegurado que la menor -quien era su pareja y se encontraba con él al momento del hecho- se había suicidado, pero acorralado por las pruebas, en octubre de 2019 cambió su versión y habló de un “accidente” en el marco de un forcejeo.

Fuente: Primera Edición.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!