Invitan a comerciantes a decorar vidrieras en alusión al «Mes Rosa»

La campaña busca generar concientización acerca del cáncer de mama y útero para poder prevenirlo. La propuesta es decorar las vidrieras y locales con el lazo rosa o distintivos de ese color para unirse a la campaña sanitaria.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la Cámara de Comercio de Iguazú invitan a participar de la iniciativa propuesta por el grupo «Cuidate Iguazú» llamado: «En octubre todos somos rosa», invitando a todos los comercios, oficinas y locales frentistas de la ciudad de Puerto Iguazú a vestir sus vidrieras de rosa.

La propuesta surge en el marco de la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama y útero, con el objetivo de que durante el mes de octubre, el color rosa se vuelva protagonista como símbolo de compromiso del sector comercial.

Mamografías gratis y sin turno: 

Por su parte, en el Hospital Samic se están realizando mamografías gratis a mujeres mayores de 40 años, sin turno ni prescripción médica. Las interesadas deben acercarse al nosocomio de lunes a viernes desde las 7 a las 14 horas y se les realizará el estudio.

error: Contenido protegido!