Una menor fue secuestrada y abusada en Puerto Libertad

La adolescente de 13 años relató que fue raptada por dos hombres en un automóvil blanco a la salida del colegio. La investigación por el caso continúa con el objetivo de hallar a los acusados.

Personal de la Policía de Misiones investiga un caso de secuestro seguido de abuso sexual ocurrido en la localidad. Una menor de 13 años aparentemente fue raptada a la salida del colegio por dos hombres que se movilizaban en un automóvil blanco. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Central.

La policía trabaja para esclarecer el hecho y hallar a los acusados. Según el parte policial, la madre de la menor denunció el hecho, debido a que su hija no regresó de la escuela, por lo que comenzó a preocuparse.

Por tal motivo, se comunicó con el profesor, quien confirmó que la adolescente había asistido a clases y que se había retirado con una de sus compañeras del colegio a las 17:20 hs.

Allí comenzó la búsqueda de la menor, que fue hallada por el profesor cerca de las 20 horas deambulando lastimada y en estado de shock.

Ante esa situación, la policía comenzó a investigar el hecho en base a las declaraciones de la jovencita quien manifestó que se despidió de su amiga en el puente cerca de la escuela y, unos minutos después, dos hombres que se movilizaban en un automóvil blanco detuvieron la marcha y uno de ellos la tomó por detrás, vendó sus ojos y la obligó a ingresar al automóvil que siguió su marcha.

La Policía tomó declaraciones a todos los testigos y se procedió a un análisis médico que determinó el abuso y se procedió a realizar el protocolo para víctimas de abuso sexual.

En el caso tomó intervención el juzgado de Instrucción N ° 3 de Puerto Iguazú.

Fuente: Misiones Cuatro

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!