“El Test de antígeno será gratis para los residentes brasileños que hagan turismo en Misiones»

Desde este momento el brasileño que ingrese al pais deberá realizarse el test pero no tendrá costo. "El test de antígeno será obligatorio pero sin costo para los residentes brasileños, es una decisión política del gobierno de Misiones”, lo anuncio el Ministro de salud de Misiones Dr Oscar Alarcón en conferencia de prensa”

Iguazú (LaVozDecataratas) El test rápido de antígeno que se realiza en el paso fronterizo del puente Tancredo Neves por el equipo de Salud Publica de Misiones , será sin costo para todos los residentes brasileros que vengan a hacer turismo en Misiones»  Los repatriados continuarán con la misma normativa que dispuso nación, “somos respetuosos de la norma nacional pero si para los que son turistas de Foz de Iguazú y dentro del Brasil que hacen turismo en foz estará subsidiado por el gobierno de Misiones”, dijo el Ministro de Salud de Misiones Dr Oscar Alarcón.

 

«Es una muy buena noticia, en nombre del turismo brasilero agradezco esta desicion del gobierno de Misiones» recalcó el director de turismo de Foz de Iguazú Paulo Angeli.

«Es una alegría, esta desicion política que tomo el gobierno para seguir fortaleciendo y acompañando al sector turístico en esta etapa de recuperación. Este fin de semana largo será la prueba de fuego para el turismo» remarcó el Ministro de turismo de Misiones José María Arrua.

Requisitos:

Esquema de vacunación completa

-PCR negativo

-Declaración Jurada https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/home.php

-Test de antígeno en la frontera será gratis

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!