Iguazú: Tres experiencias que no puede dejar de vivirlas este fin de semana largo

Gran Aventura en Cataratas

Partiendo desde la  Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, ingresará a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá.
Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrá abordar las lanchas con las que remontará 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

Llegara  hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, alcanzarás el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse.

Luego de visitar estos saltos, navegarás rio abajo 6 km, incluyendo 2 Km de rápidos, para atracar en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí subirás más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco. Regresarás en vehículo terrestre por el sendero Yacaratiá hasta las oficinas cercanas al Viejo Hotel Cataratas, donde culminará la excursión. Duración: 2:15 hs. En unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (castellano e inglés) ayudarán a interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar.

Para más información  haga click aquí http://www.iguazujungle.com/paseo-gran-aventura.php


Fly Park Iguazú

Mucha adrenalina en juegos con cinco niveles de dificultad:  torre a 18 mts de altura, 250 mts de recorrido. Curvas, pendientes y zigzags. Único en América Latina

El complejo está abierto todos los días de 10:00 hs a 18:00 hs. Se recomienda el último ingreso a las 16:00 hs para poder realizar todas las actividades.

Ingreso de acuerdo con la estatura: Más de 1,25 mts = 3 niveles del parque aéreo. Más de 1,40 mts = 4 niveles del parque aéreo, caída libre y roller zipline. Más de 1,60 mts = todos los juegos. Cuentan con equipos que siguen las normas de seguridad más estrictas a nivel internacional.

Mas información hacé click aquí https://flypark.com.ar/adrenalinezipline.html

 

El Hito de las 3 Fronteras

Si elegís el amanecer podrá disfrutar de la única vista que reúne a tres países, la armonía  y la mística de la confluencia de dos ríos en la salida y la puesta de sol son increíbles.

De cada lado de las fronteras, un monolito pintado con los colores de la bandera señala la soberanía de cada nación, enmarcado con los paisajes característicos de serranías bajas, tierra roja y climas cálidos.

Desde el mirador del paseo Hito Tres Fronteras puede apreciarse la inmensidad del paisaje, las costas de Brasil y Paraguay, incluso hasta ver a lo lejos los monolitos de los países vecinos con sus banderas enarboladas.
En el paseo circundante, cada tarde un espectáculo de aguas danzantes llama la atención por la belleza de la composición.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!