Femicidio: Prisión perpetua para el asesino de Ruth Gómez

Ariel Ángel Gómez fue condenado este martes por los jueces del Tribunal Penal 1 de Eldorado. Las pericias balísticas fueron determinantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Tribunal Penal 1 de Eldorado condenó a prisión perpetua a Ariel Ángel Duarte (26) por el femicidio de su pareja, la menor Ruth Gómez (17). 

Para los jueces el imputado fue hallado culpable en calidad de autor de los delitos de “lesiones leves calificadas en concurso real con homicidio agravado por la situación de pareja y violencia de género (femicidio) agravado también por la utilización de un arma de guerra”.

La noche del sábado 21 de julio de 2018, alrededor de las 22, Ruth Gómez recibió un disparo mortal en el pecho en su casa de las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

En un primer momento, el joven ahora condenado aseguró que la adolescente, quien se encontraba con él al momento del hecho, se había suicidado, pero acorralado por las pruebas, en octubre de 2019 cambió su versión y habló de un “accidente” en el marco de un forcejeo. Las pericias balísticas demostraron lo contrario.

 

Fuente: Primera Edición

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!