El Presidente anunció un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y aseguró que la medida beneficiará a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

El presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno implementará un «complemento mensual» para el salario familiar a partir de octubre.

«A partir de octubre vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes», destacó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

«Hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre» confirmó y agregó que «esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios».

Con esta decisión, dijo Alberto Fernández, «a partir de octubre vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes».

Por último cerró, «tenemos en claro cuáles son los problemas y las urgencias. Este complemento se trata de una medida progresiva, que se pagará mes a mes y que irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo».

Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!