Presentarán la exposición «Cataratas, nuestro patrimonio» este viernes

La muestra se podrá disfrutar desde las 17 horas, sobre la calle Ortíz, frente a la Dirección de Patrimonio Municipal, La presentación incluye fotos inéditas y relatos de las Cataratas del Iguazú junto a sus primeros habitantes y construcciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con motivo de conmemoración del Día del Patrimonio Natural Nacional, desde la Dirección de Patrimonio presentarán la exposición «Cataratas, Nuestro Patrimonio». 

«decidimos mostrar esta exposición, porque es nuestro Patrimonio Natural y queremos que los vecinos la conozcan y puedan apreciarla» manifestó a LaVozDeCataratas, María Ester Rolón, Directora de Patrimonio.

En dicha muestra se puede observar a través de Paneles con fotos y relatos, la historia de las Cataratas, desde los pueblos originarios hasta su descubrimiento. También se podrá conocer como se formó la primera Villa Cataratas que tenía alrededor de 500 habitantes, las primeras viviendas y edificios públicos, al igual que la construcción del Parque Nacional Iguazú para recibir a los turistas y fotos inéditas de personalidades destacadas que visitaron el lugar.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!