PreViaje: Cataratas entre los cinco destinos mas elegidos

Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Salta son los 5 destinos que encabezan la lista de los más elegidos por los argentinos, el top 10 se completa con Mendoza, San Martín de los andes, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa la Angostura.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La segunda edición del programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes, ya superó el millón de beneficiarios hasta el momento. En apenas tres semanas desde que se pueden cargar los comprobantes de compra de servicios turísticos, ya se facturaron más de $17.000 millones, lo que representa, según las fuentes oficiales, un 70% más que lo facturado en la edición 2020 del mismo plan.

Un 50% de las compras corresponden a servicios vendidos por agencias de viaje, el 32,8% a la contratación de alojamientos y el 14,3% a la compra de pasajes aéreos. En un comunicado oficial, el Ministerio informa que un 62% del valor de las facturas registradas corresponde a viajes que tendrán lugar en noviembre.

Para viajar en diciembre 2021, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 15 de octubre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 20 de octubre.

Para viajar en enero 2022, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de octubre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 20 de noviembre.

Para viajar a partir de febrero 2022, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre.

¿Qué compras generan créditos?

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total. Los prestadores inscriptos en el programa pueden consultarse en la web de Previaje.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!