Sin luz y sin respuestas: Vecinos de las 2000 hectáreas llevan dos días sin el servicio

Están trabajando para resolver el problema, disculpe las molestias” fue la respuesta del ingeniero Sergio Ziegler luego de la insistencia de LaVozDeCataratas. La comunicación con la Energía de Misiones también está cortada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este medio intentó comunicarse con los responsables de la empresa en Iguazú y no hubo respuestas, “están trabajando, no fue solo la falla que informaron”, dijo Ziegler.

“Somos de las 2000 hectáreas y estamos sufriendo ya hace años el grave problema, llueve y corta la energía eléctrica. Están caídos los monohilos y no van a venir a arreglar anoche ya pasamos sin luz corto las 23 hs y volvió hoy las 11am sin motivo ni porque ni para que ya no aguantamos más” contaron a LaVozDeCataratas

La gente desesperada se comunicó con este medio buscando una solución, que tampoco la tenemos, “por segunda noche consecutiva estamos sin luz. Se informó dónde está el problema y nos dijeron que difícilmente hoy arreglen. Qué clase de servicio estamos pagando? A dónde va nuestra plata si los empleados nos dicen que no disponen de las herramientas para hacer su trabajo y que falta personal? Seguimos teniendo un servicio rural cuando pagamos un servicio como el de cualquier persona del pueblo que no tiene cortes regularmente y por periodos tan prolongados como acá”

Según las denuncias “pagamos nuestros propios transformadores que quedan como parte de la infraestructura de la empresa (plata que nunca se devuelve a los inversores), organizarnos para hacer las podas para que cada tormenta no nos deje sin luz y como si eso fuera poco tenemos que hacer nuestras propias tomas de medición (o sea su trabajo) para que ellos nos cobren y no inviertan un solo centavo en este barrio (desde ya que tampoco alumbrado público tenemos que también religiosamente pagamos”, virilizaron la denuncia los afectados.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!