Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron elementos sustraídos de viviendas familiares

En el primer procedimiento, en la tarde de hoy, en una calle interna de las 2000. El segundo procedimiento, en un paraje rural ubicado en el barrio San Cayetano de la localidad de Libertad,

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el primer procedimiento, en la tarde de hoy, en una calle interna de las 2000 Hectáreas, el personal policial detuvo a un joven de 21 años sindicado como autor de un robo ocurrido en una vivienda de la misma zona rural.

El joven no sería ajeno al hecho y en el momento de su aprehensión, llevaba consigo un rollo de cable forrado que no logró justificar su propiedad y procedieron al secuestro del mismo
En tanto, en el segundo caso, en un paraje rural ubicado en el barrio San Cayetano de la localidad de Libertad, la policía detuvo a un joven de 29 años de edad y en su poder secuestró varias vestimentas que habrían sido denunciado como sustraídas por una vivienda familiar.
El damnificado denunció haber visto a un joven salir de su domicilio y constatar la sustracción de prendas de vestir.
Ambos jóvenes fueron traslados a sede Policial donde quedaron detenidos a disposición de la Justicia en el marco de la investigación de los hechos.
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!