Incautan en Misiones 1.200 plantas de marihuana en San Antonio

Ayer, efectivos de la Sección "San Antonio" dependiente del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen" realizaban un patrullaje por una zona montuosa del Paraje Gramado (a 12 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 101), cuando observaron en un perímetro de aproximadamente dos hectáreas plantaciones de "cannabis sativa".

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Una patrulla pedestre de Gendarmería halló la vegetación en un lugar de difícil acceso, ubicado en el Paraje Gramado.

Ayer, efectivos de la Sección «San Antonio» dependiente del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» realizaban un patrullaje por una zona montuosa del Paraje Gramado (a 12 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 101), cuando observaron en un perímetro de aproximadamente dos hectáreas plantaciones de «cannabis sativa».

Ante este hecho, personal de la Fuerza solicitó la presencia de testigos a fin de efectuar un rastrillaje en conjunto por el lugar. Como resultado del mismo, los funcionarios detectaron varias plantas de un metro y, un metro y medio de altura.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas correspondientes, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado que orientaron el decomiso de las 1.200 plantas halladas.

error: Contenido protegido!