Octubre Rosa: Hoy se realizará la campaña «Un mechón por una sonrisa»

La actividad es organizada por el Rotary Club Cataratas y se enmarca dentro de todas las propuestas que semana a semana se desarrollan para concientizar y prevenir el cáncer de mama. Con las donaciones se realizarán pelucas que serán entregadas a pacientes oncológicos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dentro de las actividades de prevención y concientización sobre el cáncer de mama, este lunes por la tarde se realizará la campaña «Un mechón por una sonrisa». La misma consiste en una colecta voluntaria de cabello y mechones para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos.

La cita es en la Plaza San Martín desde las 17 a las 19 horas, en caso de lluvia, no se suspende sino que se traslada al salón de la Cámara de Comercio.

Quienes no puedan donar cabello también pueden colaborar con otros elementos para la confección de las pelucas como ser: cinta de papel de 2 a 2.5 cm de ancho, elástico fino, tela de tul, hilo grueso (negro o marrón), hilos de poliéster (en tonos oscuros), microtul doble rebote, cabezas de telgopor y pelucas en desuso, pañuelos, gorros o turbantes.   Estos elementos serán recepcionados en la plaza mientras se realiza la colecta de mechones.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!