Comerciante no le hizo precio con el fernet y la amenazó con una escopeta

La Policía buscaba a un individuo acusado de amenazar con un arma de fuego a una comerciante por no hacerle precio con el fernet. No conforme con ello el hombre también intentó sustraerle mil pesos a la víctima.

Fue el pasado domingo en el barrio Oberá IV y cuando se disputaba el primer tiempo del partido entre Argentina y Uruguay por las eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo. De acuerdo a la denunciante, una mujer de 63 años, minutos antes de las 21 se presentó en su comercio un hombre vistiendo una campera de color gris con capucha color roja, solicitando que le haga precio para una botella de fernet. La comerciante se negó y el individuo se retiró del lugar, regresando minutos más tarde y exhibiéndole un arma de fuego, tipo escopeta, caño corto, con la cual intentó intimidarla para exigirle que le entregue mil pesos, de lo contrario la mataba. La mujer volvió a negarse y fue allí que el delincuente se retiró caminando y con rumbo hacia el interior del barrio Mayor Krausse.

La comerciante llamó a la policía y se hicieron presentes efectivos de la comisaría Cuarta, que interviene por jurisdicción.

Pese al rastrillaje en la zona, donde se sumaron refuerzos de los Comandos Norte y Sur, hasta el momento no pudieron dar con el paradero del hombre armado.

Desde la fuerza de seguridad notificaron del caso al Juzgado de Instrucción en turno, que por el momento se investiga como “amenazas de muerte con arma de fuego“.

Se continuaba con la búsqueda del individuo para su aprehensión como así también el secuestro del arma utilizada.

Rastrillaje

Además de la comisaría Cuarta, que intervino por cuestiones de jurisdicción en el caso, se sumaron a los rastrillajes efectivos de los Comandos Norte y Sur de la ciudad de Oberá

error: Contenido protegido!