Desde Educación refuerzan mobiliario en escuelas de Iguazú

A lo largo del 2021 se entregaron pupitres bipersonales, sillas de metal, mesitas y sillitas de metal para el Nivel Inicial, armarios de metal y de melamina, pizarrones, escritorios y diversos otros mobiliarios para las distintas escuelas de la provincia entre ellas Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En Iguazú se hicieron entrega de mobiliarios a los NENI, 2088, 2081, 2082 y Escuela N°967, un total de 27 mesas y 108 de sillas.

«Desde el inicio del ciclo lectivo todos los meses se han cargado camiones con mesas, sillas y herramientas indispensables para la continuidad de las trayectorias educativas» reporta Blanca Suizer, Encargada de Distribución y Control de Mobiliario del Ministerio. Comparte que estas acciones involucran la decisión directa del ministro Miguel Sedoff, quien con la colaboración de directivos llega a las escuelas misioneras en un trabajo conjunto con intendentes que aportan camiones para el traslado, y las fuerzas de seguridad quienes también cooperan con las distintas escuelas.

«Si hubo faltante, se gestionó para que reciban y se continuará hasta completar la totalidad de las escuelas provinciales» nos informa la encargada, quien diariamente recibe directivos en su oficina y gestiona la logística.  «Es importante entender que los mobiliarios requieren gestión, toman tiempo y cooperación» insiste, aludiendo a los reclamos de padres y docentes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!