Pidieron la eliminación del PCR para turistas que ingresen por el Tancredo Neves

Las gestiones las realizó el Gobernador de la Provincia ante el Jefe de Gabinete Juan Manzur, en la reunión que mantuvieron la semana pasada.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El gobernador de Misiones gestionó ante el Jefe de Gabinete, Juan Manzur la eliminación de la exigencia del PCR para turistas que ingresen por el Puente Tancredo Neves.

Entendiendo que esta es es una normativa nacional: «le he planteado cual es la necesidad de la PCR siendo que se solicita ya el calendario de vacunación y nosotros podemos hacer un test rápido al ingreso a la provincia» afirmó Herrera Ahuad.

Para favorecer el ingreso de Brasileños, la provincia ha eliminado el costo del test de antígenos que deben realizarse los extrajeros que ingresen a Iguazú, además se instaló WIFI en el paso fronterizo para que los ingresantes puedan descargar y rellenar la declaración jurada.

En ese sentido, el mandatario espera :que esta semana podamos tener algunas definiciones. Es dificil, es complejo pero desde la provincia ya lo hemos planteado y demostrado que de esa manera vamos a tener un paso mucho más ágil y una dinámica mayor de turistas brasileños a la ciudad de Iguazú» finalizó.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!