Este domingo habrá competencia de Karting y Motos

La cita es en el circuito Amigos de los Fierros que se encuentra en las 200 hectáreas. Los organizadores esperan a los competidores y concurrentes desde las 7 de la mañana cuando iniciaran las inscripciones. También habrá servicio de cantina y asado a la estaca.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sábado 17 de octubre los amantes de los fierros podrán disfrutar de la 3ra fecha de carrera de karting y motos. El evento se realizará en el circuito Amigos de los Fierros, ubicado en las 2000 hectáreas. 

«Va a arrancar a las 7 de la mañana con las inscripciones a las carreras de Karting y Moto. Se presentarán cuatro categorías de cada competencia. Está confirmada la asistencia de competidores de Jardín América, Puerto Rico, Posadas, Eldorado y varios lugares de la provincia» comentó a LaVozDeCataratas Santiago Mackoviak, presidente de la Asociación Amigos de los Fierros.

Para los mejores competidores habrá trofeos, además en la categoría de karting se sortearán inscripciones para la próxima fecha y para los motociclistas habrá premios en efectivo.

Por otro lado, se ofrecerá servicio de cantina y asado a la parrilla, ya que la jornada durará todo el día. La entrada es de 200 pesos y para poder acceder se debe contar con el carnet de vacunación.

 

error: Contenido protegido!