Vecinos se quejan por las obras de cordón cuneta, «no las terminaron y dejaron la calle intransitable»

Así lo afirma un avecina del Barrio 20 viviendas de Santa Rosa, quienes no pueden transitar "ni en vehículo, ni caminando" debido al mal estado de la calle. Por eso, es imposible transitar ni con vehículo ni caminando" afirmó Silvina Ramírez, vecina que asegura estar afectada. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos del Barrio Santa Rosa denunciaron a este medio que Obras Públicas dejó sin terminar una obra de cordón cuneta y empedrado y a raíz de ello la calle quedó intrasnsitable. Las calles comprometidas son Rosas y Valerianas ubicadas en las 20 viviendas de Santa Rosa a metros de la calle Almafuerte.

«Luego de que los de obras públicas hicieron fosas gigantes para colocar tubos de red cloacal, dejaron sin empedrado la calle frente a mi casa ,y en base a eso es imposible transitar. Para completar hace un mes empezaron con un cordón cuneta y un supuesto badén que no se termino nunca. Por eso, es imposible transitar ni con vehículo ni caminando» afirmó Silvina Ramírez, vecina de la zona afectada. 

La situación se repite también sobre la calle Almafuerte, donde se colocaron los tubos para la red cloacal y para ello ello se debió destruir el empedrado que no fue colocado nunca más. Por ello se forman charcos y pozos que dificultan el tránsito entre los Barrios Santa Rosa, Primero de Mayo, San Lucas y Bicentenario.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!