Detuvieron a un joven que se dio a la fuga tras chocar a un motociclista

El hecho se registró en la noche del pasado 8 de octubre en el Paraje Itatí, sobre la Ruta Provincial 24, donde un hombre de 35 años que guiaba una motocicleta de 110cc, fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los efectivos de la Comisaría local conocieron el hecho tras un llamado telefónico e inmediatamente se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que previamente el personal de Bomberos Voluntarios trasladó a la víctima al Hospital Samic de Eldorado, donde continúa internado debido a las lesiones que sufrió.

Mediante datos obtenidos por una serie de averiguaciones en distintas zonas rurales, los policías localizaron esta tarde al sospechoso de 28 años en Paraje Deseado donde fue detenido. Además, incautaron el vehículo que presentaba daños en la chapa y parrilla frontal del lado del conductor.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial para seguir con los trámites de rigor. Los integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional V realizaron las correspondientes pericias de rigor.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!