Investigaban un robo y hallaron un presunto kiosco de drogas

El procedimiento se realizó ayer sábado por la tarde en un domicilio del barrio Cantera, donde los efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico local, con la colaboración del personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, secuestraron elementos relacionados a un robo, un arma de fuego, un celular, una balanza de precisión y varios envoltorios de marihuana, cocaína y pedra.

Las investigación se inició con la denuncia de una mujer de 54 años, quien relató la sustracción de un reloj antiguo, una parrilla y un televisor de 32 pulgadas.

Mediante datos recabados, los policías establecieron el lugar de residencia del implicado y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, allanaron el inmueble donde incautaron los elementos robados, un arma de fuego calibre 36 con un cartucho en su recámara, un teléfono celular y los envoltorios de las drogas mencionadas que fueron testeadas por el personal idóneo.

Finalmente, los secuestros fueron depositados en sede policial para seguir con los trámites de rigor. En la causa de estupefacientes interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!