Un hombre intentó raptar a una niña de 7 años, lo grabaron y fue detenido

El hecho ocurrió el día sábado alrededor de las 21hs, cuando el hombre habría intentado tomar por la fuerza a una menor en Barrio Costa Mbocaí, quien caminaba junto a su abuela.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron a LaVozdeCataratas, una mujer de 62 años de edad, caminaba con su nieta de 7 años, y un nieto de 13, regresando  de una iglesia en barrio Hermoso hacia su domicilio, cuando  en la bajada de la calle Los Pioneros observó a un hombre petizo,  parado en la oscuridad,   quien sin mediar palabras intenta tomar por la fuerza a la menor  queriendo llevarla hacia una zona de tacuaras muy oscuro, en la entrada de costa del Mbocaí.

La mujer  grita por ayuda y salen vecinos quienes lo demoraron y lo ataron con un cable a un árbol, pero en un descuido se desata y se escapa a pie por el mencionado arroyo hacia la aldea Fortín Mbororé.  Los vecinos lo grabaron, lo que facilitó su identificación.  La menor fue traslada al Samic Iguazú para su asistencia médica y psicológica.

Se procedió al secuestro de un tensor de cable de fibra forrado aproximadamente de 10 metros el cual fue utilizado por los vecinos para atar las manos del causante. El hombre fue detenido y prestará indagatoria antes el Juez Martín Brites mañana martes en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!