Iguazu (LaVozDeCataratas) La 318 es una de las agencias más antiguas de la Ciudad de las Cataratas. Desde 1981 desarrolla su actividad de manera ininterrumpida, y vendió importantes premios de diversos juegos. En estos 40 años el crecimiento del comercio fue vertiginoso, gracias a la atención que brinda el mismo Florentín, su esposa, su hermano y una empleada, de lunes a sábados de 7.30 a 20.30.
La boleta ganadora fue confeccionada en una máquina Veriphone, asignada a Martínez (vendedor N° 401), que es el vendedor más antiguo ya que desde 1989 realiza la venta de juegos de azar de manera continua, ya sea de a pie, en bicicleta o en moto.
Emocionado, contó que tiene una clientela habitual a la que, en buena parte, envía las jugadas por WhatsApp y luego le acerca el ticket al domicilio. De esta manera vendió varios premios importantes.
Con 32 años en el rubro, aseguró que sus clientes “apuestan fuerte” y que muchas veces supera el límite diario que tiene su máquina para la captura de apuestas, al punto que debe concurrir a la agencia para satisfacer la demanda.