Iguazú se prepara para el Campeonato Nacional de Patín Artístico del 23 al 30 de octubre

Desde el próximo sábado 23 de octubre, y durante una semana, Iguazú será la sede de la competencia que convocará a más de 1.000 participantes de todo el país, en las categorías Infantiles, Cadetes, Junior, Juveniles y Senior, modalidades Libre y Figura Obligatoria. la Apertura será el día sábado 23 a las 08;30hs. La inauguración oficial en horas del mediodía con la presencia de autoridades provinciales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Nacional de la B es la Segunda categoría del patín artístico nacional y, a su vez, el certamen de mayor convocatoria, en razón de que es en ese nivel donde Argentina tiene más patinadoras y patinadores. La competencia para esta categoría se da luego de que los patinadores de la división A disputaran en San Juan, entre el 4 y el 7 de septiembre, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico específico de su nivel.

La competencia de patinaje artístico se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Daniel Pinof en  Iguazú.  Las modalidades de patinaje que competirán son Libre y Figura Obligatoria en las categorías Infantiles, Cadetes, Junior, Juveniles y Senior. Se espera la presencia de más de 1500 patinadores, damas y caballeros de 8 a 16 años y más.  El evento está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la FeMiPat.

El día miércoles, el ministro Hector Javier Corti acompañó hoy al gobernador Oscar Herrera Ahuad en la entrega de asistencia financiera a la Federación Misionera de Patinaje, recibida por el presidente Sergio Raimondi, que será destinada a la organización.

Array
error: Contenido protegido!