Fue capturado por las cámaras cuando robaba pintura de una obra y lo detuvieron

Un hombre de 31 años fue detenido este mediodía por los agentes encubiertos de la división Investigaciones de Unidad Regional V, señalado como el autor del robo de materiales de pintura de una construcción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las averiguaciones comenzaron tras la denuncia del dueño del predio, quien manifestó que observó a través de las cámaras de seguridad en inmediaciones que, en horas de la madruga constató que personas desconocidas habían ingresado al lugar por una de las ventanas, donde sustrajeron, latas de pinturas, un compresor para pintar y una perforadora.

Con las secuencias fílmicas, los investigadores establecieron las características del sospechoso. Fue así que, establecieron donde residía y lograron aprehenderlo cuando caminaba por una plaza de la zona.

Finalmente, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 Iguazú, los efectivos allanaron la casa del implicado, donde secuestraron envases de pinturas de 20 litros, prendas de vestir que utilizó a la hora del ilícito y un compresor de pintura.

El juzgado interviniente ordenó que el detenido permanezca alojado en sede policial y lo incautado sea restituido al damnificado.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!