La tormenta en Iguazú anegó calles y provocó la caída de árboles y postes de electricidad

La copiosa lluvia que  azotó Iguazú, provocó daños de distintas índoles. Desde calles anegadas debido a las bocas de tormenta tapadas, hasta la caída de un árbol sobre una vivienda que la destruyó por completo. En ninguna de las intervenciones de Bomberos se registraron heridos

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una de las arterias que se vio completamente inundada fue la calle Miguel de Güemes en el Barrio Belén, donde el agua desbordó la vereda e impidió la circulación de vehículos. El meteoro inició alrededor de las  13 .00hs  de  hoy sábado. Bomberos voluntarios trabajaron con dos dotaciones las calles con servicio preventivos ,liberación de la Ruta Nacional 12 .

En el Barrio IPRODHA, la circulación sobre la Avenida Las Calandrias también debió ser interrumpida debido a la cantidad de ramas que cayeron de los árboles y cubrieron la calzada. Caída de postes eléctricos sobre un colectivo de línea local con pasajeros , no se reportó heridos .

El peor caso se registró en una vivienda que fue destruida por completo, en barrio Primero de Mayo. La tormenta provocó la destrucción total de una vivienda por caída de árbol de gran porte ( no se registraron heridos), luego de que los fuertes vientos arrancaran un árbol de raíz y el mismo cayera sobre la vivienda de madera destrozando las paredes y techos. Solo se registraron daños materiales. Los Bomberos se encuentran abocados a la asistencia de distintas arterias y vecinos.

Barrio Bicentenario

Mas daños:

En las  2000 voladuras de techo y caídas de árboles.
Villa Alta árboles caídos
Nuevo Iguazú caídas de postes eléctricos.
Santa Rosa caída de poste y destrucción de muro y parte de vivienda .
Las palmeras, caída de postes eléctricos.

Barrio Belén Calle Miguel de Güemes y Salto Rivadavia

Cuatro  postes caídos de alta tensión que suministra energía a barrio Hermoso y Orquídeas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!