Incluyen al Hogar San Ramón en el presupuesto provincial

El Hogar San Ramón de Iguazú “nuevamente se le incluyó en el presupuesto provincial del 2022”. “Es una alegría inmensa poder dar aviso de esta importante ayuda para este sector tan vulnerable de nuestra sociedad” dijo el diputado Javier Mela en un posteo en las redes sociales.

Iguazu (LaVozDeCataratas) En este momento son 18 los abuelos que son atendidos en las instalaciones del Hogar, a cargo de las hermanas de la congregación Siervas del Espíritu Santo que son las que administran el lugar. «La mayoría son de mucha edad y varios están en sillas de ruedas o imposibilitados de caminar y reciben la atención en sus dormitorios» afirmó.  A parte de recibir atención médica, realizan actividades recreativas y artísticas «algunos pintan, hace juegos, actividades lúdicas con una personas que dedica a ellos y algunas actividades se hacen con quienes trabajan en el lugar». Según explicó Irene Adaro, a LaVozDeCataratas,  se sostienen «con los ingresos que cobran algunos abuelos, con su jubilación, de las familia

Ya se cumplió otro año de este proyecto, donde “solicité que se le incluya en el presupuesto provincial al Hogar San Ramón de Iguazú”, que estaba atravesando una severa crisis financiera y apeligraba el buen funcionamiento que repercutía en el cuidado de nuestros abuelos. Ahora, “trabajando en conjunto con los Concejales de Iguazú realizamos las gestiones y nuevamente se le incluyó en el presupuesto provincial del año que viene”, contó el diputado Javier Mela de JxC.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!