Motociclista colisiona e impacta en un pilar de cemento en la Av costanera

El accidente ocurrió el día sábado alrededor de las 06,00hs de la mañana cuando la conductora de la motocicleta pierde el control y colisiona con un pilar de cemento que sujeta cinta de peligro, provocando que ella y su acompañante cayeran a la cinta asfáltica.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Los accidentes viales protagonizados por motociclistas continúan siendo noticia. El hecho en cuestión ocurrió el día sábado a primera hora de la mañana sobre la Av Costanera Eduardo Arrabal a metros del Hito de las Tres Fronteras. Al llegar la policía se encuentra con una motocicleta marca Gilera Smash que era  conducida por Patricia de 23 años, quien llevaba como acompañante a María de 29 años de edad,  había perdido  el control del rodado y colisiona con un pilar de cemento que sujeta cinta de peligro, provocando que ambas ocupantes cayeran de la motocicleta.

Trasladas al hospital SAMIC, fueron examinadas por el médico policial Jorge Sánchez, quien diagnóstico para ambas personas «al momento del examen se encentraban lucidas ubicada, con politraumatismos y escoriaciones de carácter leve.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!