Competidores Iguazuenses brillaron en el Torneo Provincial de TAEKWON-DO ITF

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos se destacaron en los primeros puestos de diferentes niveles del deporte. La delegación estuvo conformada por tres instructores y sus competidores que representaron a Iguazú en Puerto Piray el domingo pasado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El domingo  24 de Octubre competidores iguazuenses participaron en el  torneo provincial de TAEKWON-DO ITF realizado en la ciudad de  Puerto Piray. Los representantes de Iguazú compitieron en diferentes categorías en el evento que se realizó de 10 a 18 horas, con presencia de competidores de toda la provincia de Misiones.

Tanto niños como adolescentes y jóves tuvieron una fantástica participación y obtuvieron diferentes menciones y premios:

-Categoría Blanco infantil, Schereiner Aron, obtuvo el 2 lugar en lucha.

-Categoría Amarillo- verde infantiles, fueron protagonistas dos niñas: Nicol Fernández salió primera en lucha y 3ra en forma, y Rolón Natalia 1 en lucha y 2 en forma.

En la misma categoría de citurón, pero Pre juvenil, Cardozo Ezequiel logró el primer lugar en lucha.

Ya más avanzada, Nahiara Fernández también alcanzó el primer puesto en forma, en la categoría Azul-rojo Juvenil. En la Amarillo – Verde juvenil, Caseres Sofía salió segunda en lucha.

En la categoría Adulto, obtuvieron premios los competidores:

-Amarillo – Verde, Schereiner Adrián 1en lucha 2 en forma.

-Azul – Rojo, Bustos Belén 1 en lucha 1 en forma

Categoría Senior:

-Azul – Rojo Gonzalez Ariel 1 en lucha 2 en forma

Cinturones negro

-Juvenil 1 Dan: Villar Guillermo. 1 en forma 2 en lucha

-Adultos Rodrigo Peralta 1 en forma y Mereles Darío 3 en lucha 3 en forma.

«Hubo muy buenos resultados y buenos atletas. Los chicos están contentos» manifestó a LaVozDeCataratas, Marcelo Fernández, uno de los tres instructores que llevaron competidores.

Sobre la preparación explicó que: «Los entrenamientos son tres veces por semana, cada uno con sus instructores. Continuamente están aprendiendo para los torneos que son varios por año en diferentes partes del país». Además destacó que «La idea es competir pero tambien divertirse y formar una familia del taekwondo, estar unidos».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!