Remises cobran entre 2000 y 4000 pesos los viajes hasta Foz de Iguazú

El servicio incluye el traslado ida y vuelta con una hora de espera. Generalmente los viajes realizan los vecinos que desean realizar compras, visitas a oculistas, odontólogos y farmacias, además de pasear, aunque en menor medida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a que todavía no funciona el servicio de trasnporte público internacional los vecinos que quieran trasladarse hacia la vecina ciudad de Foz de Iguazú, sin tener vehículos, tienen como única alterativa el remis. 

Y son varias las agencias de taxis y remises que ofrecen el servicio para los residentes que principalmente pasan al otro lado para hacer compras, ir al médico o farmacias.

Dependiendo de la agencia, se puede conseguir el traslado ida y vuelta hasta Porto Meira, desde $1500, con  una hora de espera. Si el usuario desea ir hasta el centro de Foz, el costo asciende a 2000 pesos con una hora de espera.

Las agencias que se encuentran en el centro, cuya tarifa generalmente es más cara, cobran un piso de 3 mil pesos con media hora de espera y hasta 4 mil con dos horas, si el cliente piensa demorar un poco más. El costo es el mismo si se desea visitar el Shopping.

Además de hacer compras se ofrecen otros servicios como traslado al aeropuesto desde 2500. Cataratas brasileras, 4 mil pesos. También hay algunos que se animan a trasladar hasta Ciudad del Este cobrando 6 mil pesos,  a pesar de que el regreso no es seguro, ya que Brasil solo permite el tráfico vecinal fronterizo y no la salida del país de extrajeros.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!